REFORMAS

5 reformas para hacer en verano

En verano es común hacer ciertas reformas puntuales relacionadas con el clima o con vistas al invierno. Por lo tanto, repasaremos algunas de las más habituales y recomendadas para esta estación. Aunque también es importante mencionar que las reformas integrales son una buena opción en verano.

Abrir la cocina al salón-comedor

La demolición de un tabique es una reforma rápida que no requiere mucho tiempo y te permitirá disfrutar de un espacio más amplio y con mejor ventilación para este verano. Además, los materiales que utilices para la reforma se secarán rápidamente.

Reforma el baño

No tener acceso a un baño puede ser complicado, a menos que haya dos o más en la vivienda. Si tu casa cuenta con varios baños, puedes aprovechar para hacer reformas en ellos durante el verano para instalar tragaluces, cambiar el suelo o las paredes. Además, si tienes un jardín, puedes optar por ducharte al aire libre.

Pinta la casa

La pintura es una de las reformas más sencillas pero que pueden hacer que la casa parezca completamente nueva. Además, es una de las mejores opciones para llevar a cabo durante el verano, ya que la pintura seca más rápido y las ventanas pueden permanecer abiertas durante todo el día y la noche para evitar que los olores se concentren en el interior.

Cambia tus ventanas

Cambiar las ventanas es una de las mejores reformas que se pueden realizar durante el verano. El frío puede hacer que sea incómodo vivir sin ventanas, y en invierno puede haber viento y lluvia, lo que hace que sea más difícil realizar la obra. Sin embargo, durante el verano, con un clima más favorable, es posible cambiar las ventanas y permanecer cómodamente en casa.

Repara el tejado

El verano es la mejor temporada para llevar a cabo la obra del tejado que has estado posponiendo. Durante esta época del año, hay menos lluvias, lo que facilita las reparaciones y renovaciones necesarias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta tarea implica dejar parte de la vivienda al descubierto. Por lo general, se coloca una lona durante las obras, pero si no hay lluvias, el proceso avanza más rápido y se reduce el riesgo de dañar el interior de la casa.

No Comments

Post A Comment

Si quieres saber cómo podemos ayudarte visita nuestro apartado de Contacto.