Año nuevo, vida nueva. Nos gustan los cambios tanto como a ti, por eso hemos recopilado las tendencias que predominarán este nuevo año para que puedas renovar el aspecto de tu hogar. Dale un lavado de cara a tus habitaciones con estas ideas:
Son los colores en tendencia de este nuevo año. Desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos. Inspiran calidez y autenticidad y aportarán originalidad a tu vivienda.
El negro y los tonos muy oscuros en marrón, granate y gris vestirán paredes, suelos y techos así como complementos y partes del mobiliario para conseguir ambientes elegantes y contrastes cromáticos muy interesantes.
Este año volverán de forma progresiva los estampados. Los tejidos aportan complejidad con sus texturas, dibujos, colores y pliegues y ayudan a transformar por completo una estancia.
Mezcla de tonos cálidos y fríos para aportar contraste y singularidad a la decoración.
la decoración de estilo romántico y acogedor va a arrasar este 2023. Predominan los tonos claros y los elementos respetuosos con la naturaleza que dan el toque orgánico a la casa.
espacios despejados con pocas piezas que consigan transmitir orden, coherencia y armonía. Para conseguirlo se pueden utilizar tonos neutros, mobiliario de líneas rectas, materiales naturales y plantas.
El mobiliario y la decoración con formas curvas y sinuosas aportan dinamismo y modernidad a la casa.
Es el material estrella de este año nuevo. Lo veremos en varios tonos y tipos de madera. De igual forma, aporta calidez y conexión con la naturaleza.
Es una tendencia con una gran personalidad. Además son sinónimo de durabilidad por su robustez y las podemos encontrar de muchos tipos diferentes en mesas, encimeras, lavabos…
Lo hecho a mano aporta un valor extra a nuestra vivienda. Los materiales naturales y los acabados imperfectos se perciben como auténticos.
Constructora especializada que cuida cada detalle
Pol. Ind. Juncaril
Calle Moclín, 2
18210 Peligros, Granada
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
© MEPABI S.L. Todos los derechos reservados
No Comments