Los cerramientos de cristal permiten mejorar la distribución, iluminación y aislamiento de la vivienda. Te invitamos a conocer todas las ventajas que puede ofrecerte:
Gracias a los cerramientos de cristal, podemos cerrar espacios que de otra forma quedarían en el exterior, como por ejemplo la terraza. De esta manera conseguimos privacidad y seguridad. Además, se facilita su limpieza, se reduce el nivel de ruido y se aumenta el uso útil de esos metros cuadrados, pudiendo crear nuevas estancias.
Con este tipo de instalación conseguimos reducir ruidos y olores de una estancia sin perder la luz natural. De esta manera, contribuimos a un ahorro considerable en la factura de la luz.
Un porche, por ejemplo, es un espacio perfecto para instalar un cerramiento de cristal. Gracias a él ganamos en funcionalidad, permitiendo disfrutar de este espacio de la casa, también en invierno.
Con unas puertas correderas de cristal conseguimos intimidad y continuidad visual en una estancia sin restar espacio.
Podemos aportar versatilidad a una habitación, eligiendo en qué momento vamos a unir o separar el espacio.
Los divisores de cristal permiten la entrada de luz solar durante muchas horas del día, calentando la casa sin necesidad de recurrir a la calefacción. Esto ayuda a reducir considerablemente la factura de la luz durante el invierno.
Constructora especializada que cuida cada detalle
Pol. Ind. Juncaril
Calle Moclín, 2
18210 Peligros, Granada
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
© MEPABI S.L. Todos los derechos reservados
No Comments